La Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos.
Se pueden hacer en:
- Kahoot
- Quizizz
Guía didáctica
RECURSO
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Cuestionarios gamificados
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HERRAMIENTA
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Quizizz
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URL
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TUTORIAL
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BENEFICIOS
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Quizizz
es una herramienta para la enseñanza en educación primaria, que sirve para
crear evaluaciones online y concursos de preguntas. Luego podemos compartirlo
en nuestro blog o dejar el Quizziz como tarea para que nuestros alumnos lo
hagan.
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APLICACIÓN
(Actividad)
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CICLO
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Cuarto año de Básica
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MATERIA
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Ciencias Naturales
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OBJETIVO
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Conocer los sentidos e identificar con que órgano se
relaciona.
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ACTIVIDAD
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Al inicio de la clase daría el tema de los sentidos,
procedería a explicar aquel tema siendo muy especifico en mi explicación para
al finalizar la clase asignaría esta pequeña prueba sobre los sentidos, para
conocer los conocimientos que a adquirido el estudiante.
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Ejemplo
https://quizizz.com/admin/quiz/5f17a2ded21ea8002071502c
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